miércoles, 3 de octubre de 2012

Inuyasha #3


Hoy os traigo el tercer tomo de Inuyasha, un tomo que de nuevo vuelve a los fragmentos de la perla, esa multitud de pequeños cachitos que tienen que encontrar.

Lo curioso es que más que buscarlos, el manga de momento está estructurado en minisagas en las que de golpe un fragmento (o más) les encuentra a ellos.

Así pues, tenemos: el final de la saga del sapo (normalita, lo mejor el empanao que aparece en ella XD).

Un fragmento en nuestro mundo, que entre que es el primero que aparece y que sale algo de la vida normal de la protagonista, pues es la saga más entretenida del tomo.

Y luego volvemos al otro mundo, donde se encontrarán con los primeros enemigos en poseer varios fragmentos… y ya está.

Porque con éste tomo sí que ha vuelto el manga a lo que me esperaba que sería: sagas cortas contra enemigos sin demasiado carisma (bueno, hay un calvo con tres pelos que mola) mientras buscan fragmentos y vemos cómo se desarrolla la relación entre ellos dos.

Si no fuera porque el humor no falta y está bien puesto, no sé si seguiría leyéndola (da una pereza increíble). De momento haré un tomo más.

1 comentario:

Feranime dijo...

es el mejor manga de todos los timepos <333, no son solo sagas cortas, poco a poco apareceran enemigos y cosas más raras y geniales con mucho carisma!!!