martes, 20 de noviembre de 2012

El Ataque de los Titanes #2


Segundo tomo del Ataque de los Titanes, que se confirma como un manga de acción cuasi pura en el que la raza humana lucha casi sin posibilidades de supervivencia, no digamos ya de victoria.

Éste tomo sirve para mostrarnos algo más de los dos amigos del protagonista, así como ver a gente completamente preparada para enfrentarse a esos bichos enormes sucumbir no sólo en combate, sino también debido a la presión.

Es interesante el ver lo reales que son las reacciones de la gente en el manga, con suicidios, gente rindiéndose, momentos de avaricia total… en contraste con la súper asesina de titanes que resulta ser Mikasa (la chica coprotagonista).

Un flashback largo y un titán que se carga a sus congéneres (con final esperado) redondean un tomo muy fácil de leer, emocionante, con puntos gore y que deja con ganas de seguir leyendo.

Por el momento no me parece ninguna obra maestra (y el dibujo sigue pareciéndome flojo, por decir algo) pero sí que dentro de su género es mejor que la media. Y llevamos sólo dos tomos, así que a esperar toca para ver cómo evoluciona.

De momento va muy bien.

No hay comentarios: