martes, 17 de marzo de 2015

Ataque a los Titanes #10

Me encanta ir dando saltos de una serie a otra, pero lo que no me gusta es que se me acumulen tomos de la misma como me está pasando con Ataque a los Titanes.

El manga del dibujo feote que tiene un anime que lo ha roto todo sigue poco a poco engrosando mi estantería, ésta vez con su décimo tomo.

La historia sigue a su ritmo, con un inicio de combate por la supervivencia del grupo que se había quedado encerrado en la fortaleza/torre mientras buscaban un agujero en el muro a la par que el mono gigante sigue viéndose a lo lejos. Lo bueno del tema es el final, con dos personajes más bien definidos (Ymir e Historia) y una sorpresa esperada pero en dirección contraria.

Lo que te rompe de ésta serie es el tramo final, cuando crees que la cosa estará tranquilita un poco y podremos acercarnos a la maldita casa de Eren hay un nuevo giro de guion, aparecen el titán colosal y el acorazado (conociéndose quiénes son) y pasamos a una posible ensalada de hostias. Pero ya veremos.

Personalmente creo que el autor tiene muy claro hacia dónde va, y nos lo va mostrando con mayor o menor fortuna en una serie muy bien pensada, con buena acción y que trata un tema de ficción con mucho realismo. Y encima creo que empieza a mejorar el dibujo!

Buen manga que te deja con ganas de más, pero que hasta que no esté completo no acabo de atreverme a valorar (efecto Gantz).


Publicar un comentario