lunes, 1 de junio de 2015

Lost Girl T5

Muchos os preguntaréis qué serie es ésta que os traigo hoy, y encima con una quinta temporada!

Pues bien, Lost Girl es uno de esos divertimentos culpables que uno tiene de vez en cuando y que nos cuenta la historia de una Súcubo y todo el mundo sobrenatural que la rodea. La serie no tiene ningún tipo de pretensión más allá de entretener al espectador con una trama para cada temporada unida a algunos capítulos autoconclusivos.
A éstas alturas (cinco temporadas) la gracia está más en las coñas internas y las relaciones entre personajes que en la trama de la temporada (que pese a ello está infinitamente mejor que la anterior).

La quinta temporada tiene unas aspiraciones mucho menores que la anterior, y no veáis cómo le va de bien a ésta serie centrarse en cosas más pequeñitas y alejarse como de la peste de los efectos especiales.

En general veremos cómo todo gira en torno a un misterioso tren, la aparición de Bo amnésica total y una amenaza en forma del padre de la protagonista que ya va siendo hora que aparezca.

Repito que se trata de un placer culpable, así que estamos ante una serie y una temporada objetivamente bastante flojitas, pero que si eres capaz de entrar en ese juego erótico festivo que tiene todo el mundo en Lost Girl estoy convencido que te la pondrás cuando nadie mire XD.

Por mi parte seguiré (a éstas alturas cómo iba a dejarlo, y más gustándome) con la sexta (y creo que última) temporada en cuando la den y ya os haré una valoración más extensa cuando acabe.


De momento os la recomiendo si os van las series con tintes sobrenaturales, toques picantes y ninguna vergüenza sabiendo que la producción y los actores van por momentos de lo correcto a lo cutre/bizarro.
Publicar un comentario