miércoles, 8 de julio de 2015

Claymore #26

Penúltimo tomo de ésta gran serie que ha sido Claymore (más en sus inicios). Siendo ya el penúltimo es evidente que la cosa debe estar al rojo vivo, y lo está con una lucha que ocupa todo el tomo en la que los personajes relevantes que quedan se ven las caras con el auténtico monstruo que es Priscilla.

Creo que en lo que hace referencia a la acción es el mejor de los últimos 10, en éste se sigue perfectamente quién está en el combate, por donde y qué va a hacer, y encima se ve lo desesperada que es la situación.

Es el momento de dejar la trama atrás, ahora priman los sentimientos durante el combate.

Siendo casi el final de la serie creo que el autor se ha puesto las pilas y ha hecho un tomo que se consumen con voracidad, una especie de homenaje a los personajes que nos han acompañado durante tanto tiempo y una escena de acción muy grande.

Habrá quien eche de menos una mayor conclusión de unas cuantas tramas, tramas que creo se olvidarán en el final de la serie. Pero por mi parte he disfrutado del tomo como hacía tiempo que no lo hacía, así que no tengo queja alguna.

No hay comentarios: