miércoles, 8 de febrero de 2017

20th Century Boys #18

Pequeño parón de 20th Century Boys y vuelta a la carga, en ésta ocasión le toca al tomo dieciocho, un nuevo tomo de transición, pero de esos que enganchan.

Sigo que es de transición porque sigue colocando a los personajes en distintos sitios, no porque no pase nada relevante. Por ejemplo, tenemos a Kanna abortando la rebelión contra Amigo; a Kenji cantando y siendo seguido por un montón de gente, descubrimientos (irrelevantes, de ambientación) sobre Manjome y la historia del mismo Manjome sobre Amigo, así como sus sospecha de que estamos ante otra persona portando la máscara.

Lo que más llama la atención de éste volumen es la habilidad de Urasawa para hilar historias de distintos personajes, saltando de un lugar (o un tiempo) a otro y seguir manteniendo el interés del lector, evitando que se pierda en ningún momento y haciendo todas las tramas interesantes por igual.

Sigo pensando que un poquito más de chicha argumental y menos paja tampoco le haría ningún mal a la obra, aunque los rellenos de éste hombre sean interesantes y enganchen.

Ya queda poquito para llegar al final (que no recuerdo XD).
Publicar un comentario