jueves, 28 de diciembre de 2017

Darlantan Awards 2017: Juegos de Mesa

Sección nuevecita de éste 2017, no en vano hemos fundado un club de juegos de mesa, tenemos tres reseñas de juegos que valen mucho la pena. Reconozco que hay juegos mejores, pero para tres que han pasado por el blog me parecía de recibo ordenarlos, además, salvo el tercero todos son bastante imprescindibles.

Bronce: Arcadia Quest,Masmorra. Un juego de mazmorreo en el que cada jugador lleva a un héroe con el objetivo de llegar al final del dungeon y llevarse el tesoro. Juego fácil y ágil, que funciona mejor a menos gente y que se apoya en el apartado visual de Arcadia Quest para crear un buen spinn off. No es imprescindible pero sí que vale la pena si te llama su estética

Plata: Zombicide Black Plague. Uno de esos imprescindibles si quieres enganchar a gente al mundillo, increíblemente visual, se explica en tres minutos y no conozco a nadie a quien no haya gustado en su primera partida. Al menos hay que probarlo.

Oro: Terraforming Mars. Si el anterior era para todo el mundo, éste ya es para los que están “iniciados”. Un juego de gestión en el que competiremos para ser el que se lleva la mayor tajada de terraformar marte. Muy inmersivo y bien ambientado, además de con unas buenas mecánicas.


No dudéis de que el año que viene tendréis bastante más información de juegos de mesa, hasta he creado un canal en youtube sobre el tema...

No hay comentarios: