miércoles, 27 de diciembre de 2017

Darlantan Awards 2017: Series TV

Tercer día de premios y alegría en el blog, tocándole hoy a las series.

Creo que en los últimos años han sido (con diferencia) a lo que más tiempo he dedicado, y es por eso que tenéis tantos comentarios por aquí.

Como me pasó con las películas hay un puñado de series nominadas, y me parecería injusto no mencionarlas.

American Gods T1, house of cards T5, Legion T1, por trece razones T1, Marco Polo T2, samurai gourmet T1, better call Saul T2, Bates motel T4, Trollhunters T1, Sherlock T4, the people vs OJ Simpson, the Crown T1, Westworld T1, Peaky Blinders T2, Broadchurch T2, narcos (T1 y 2) y stranger things T1.

Como véis hay de todo y de gran calidad. Veamos a las tres elegidas para la posteridad.

Bronce: Stranger Things T1. En tercer lugar la sensación del año pasado, una serie que atacaba a nuestra nostalgia y mezclaba una trama ochentera con películas clásicas de la época, dando como resultado el cóctel perfecto.

Plata: Narcos T1 y T2. Hago trampa, y como las dos temporadas las he reseñado éste año, las pongo juntas. La historia de Pablo Escobar y la investigación de la DEA es también la de una país durante un buen puñado de años. Una imprescindible que ha llegado para quedarse.


Oro: Westworld T1. Dicen que será la sustituta de Juego de Tronos, eso no lo sé, lo que sí tengo claro es que es una serie de nivel HBO, llena de suspense, con una gran trama y un apartado visual apabullante. Me encanta!

No hay comentarios: