miércoles, 16 de mayo de 2018

Naruto #49


Uno más y llegamos a los cincuenta. Tomo cuarenta y nueve de Naruto que sube un poco la escala del conflicto implicando a todos los Kage de las villas ninja, sus dirigentes y algunos de los ninja más poderosos del mundo.

Lo que empieza como un encuentro propiciado por uno de ellos poco a poco va demostrando que es muy difícil hacer que la gente se entienda, con desconfianza de generaciones de por medio. Una discusión tensa, con cada uno mostrando su forma de ser (algo que nos acaba de presentar del todo a los personajes).

Y total para que el mamón de Danzo siga manipulando y haciendo de villano desde las sombras.

Por otro lado tenemos a Sasuke buscando a éste Danzo y a Naruto intentando encontrar un camino alternativo a la violencia perpetua. Éste choque entre los que ven la violencia y el odio como único camino y un Naruto que busca otro camino viene siendo el punto principal del argumento últimamente, y aunque está bien, empieza a cansar un poco.

En fin, tomo entretenido, con acción de la buena en el tramo final, villanos hablando de sus cosas (Madara, que nos cuenta algo más del pasado del mundo ninja) y nuevos personajes en danza. A ver el siguiente.

No hay comentarios: