martes, 19 de junio de 2018

Bleach #73


Ya está aquí, ya llegó, el tramo final de Bleach... en fin, perdonadme que la Patrulla Canina ocupa un lugar importante en mi tiempo de ocio (el crío XD) y no he podido evitarlo.

El caso es que Bleach está llegando a su fin, y hoy os traigo el penúltimo tomo de éste manga que tanto prometía y tan buenos ratos me hizo pasar.

En ésta ocasión volvemos a tener un tomo de combates, capitanes enfrentados a los lugartenientes del malo final. Son combates interesantes, que están bien planteados y con un ritmo y una acción bien llevados. Además, los capitanes que aparecen hacen un buen papel y acaban por desplegar técnicas que no habíamos visto hasta el momento.

El problema? Que me importa tres cojones lo que pase en éstos combates. Algo producto del tiempo que pasa entre tomo y tomo y mi percepción de chicle de todo éste tramo (y muchos de los tomos anteriores).

Lo mejor es que el siguiente es el final (lo que da un solo tomo para cerrar con combate final incluido) y que luego me espera la relectura de la obra pudiendo leerme esos tomos de cinco minutos uno tras otro sin romperme el ritmo de lectura.

No es un mal tomo, pero la obra está tan devaluada que uno lo que quiere es que termine de una vez.

No hay comentarios: