miércoles, 6 de junio de 2018

Naruto #54


Otro tomo más, y reconozco que éste me ha costado leermelo.

No tengo claro si el problema ha sido del tomo en sí, por un exceso de diálogos que no llevaban a nada, o simplemente mi condición mental al ponerme con él no era la óptima.

Pero sea lo que sea, el caso es que éste me ha parecido el tomo más flojo de Naruto en mucho tiempo, por no decir hasta el momento. Lo curioso del caso es que pasan cosas, y no es de esos tomos en los que lo único que sucede es un combate que no termina nunca.

Aquí tenemos un poco más de los planes de Madara, un combate entre éste y la chica de los papeles, otro con Gai en primer plano (lo que siempre está bien) y al Kage anciano en acción. Un buen puñado de frentes con acción que no acaban de enganchar.

Hay cosas de Naruto que ya cansan (como el aprendiz de Orochimaru) y que parecen estar añadidas a la trama por aquello de seguir alargando lo inevitable. Es algo que se nota desde hace tiempo, pero en el tomo que nos ocupa se me ha hecho especialmente sangrante.

En fin, supongo que éste sí que debe marcar la caída de calidad de la obra. Veremos los siguientes.

No hay comentarios: