miércoles, 4 de julio de 2018

Naruto #63


Vamos a ver qué nos trae el tomo de hoy, a priori uno esperaría que la cosa se decantara por el
combate con Tobi, ese ser que puede cambiar de plano de existencia. Pero dada la revelación del final del tomo anterior, quizás nos podrían meter otro flashback.

Qué ha sido pues? Flashback o combate?

Flashback.

Casi todo el tomo es un flashback gigante en el que conocemos la historia de Tobi (o Obito), desde el momento en que la vimos en flashbacks de Kakashi hasta que decide ayudar a Madara.

Me parece que es una historia hasta comprensible, incluso teniendo en cuenta el carácter del personaje al principio: lo único que quiere es volver con sus amigos, está obsesionado con ello hasta el punto de dejar de lado a un Madara envejecido. Hasta que va y ve a Kakashi matar a la chica a la que quiere.

Ese tipo de roturas emocionales son las que acaban por definir a un personaje, y así sucede con Obito, que decide seguir el sueño de Madara para volver a ver a su amiga.

Dejando de lado la transformación de Obito y la explicación de algunas cosas que hemos visto hasta el momento, me gusta especialmente Madara, y cómo se acaba de entender su plan antes de morir, cómo sobrevivió y qué dejó atrás.

Buen tomo, aunque esperaba un poquito más de acción.

No hay comentarios: