miércoles, 4 de julio de 2018

Naruto #62


La recta final de Naruto ya está aquí, casi que estoy por iniciar la cuenta atrás XD. Y llega con un tomo que se vuelve a centrar en los cansinos de los hermanos Uchiha, que ya podrían ir desfilando.

Me pasa cada vez que aparecen estos dos: la trama me importa tres pepinos, los personajes me parece que carecen totalmente de carisma y la relación está tan viciada que no me interesa desde hace mucho tiempo.

Y con éstos ingredientes han conseguido darle una despedida a la relación digna, no como la vez anterior (no descarto que todo el rollo de resucitar a tanta gente sea una excusa para arreglar lo mal que se hizo la separación de los hermanos Uchiha).

Y después qué? Básicamente nos muestran la verdadera identidad de Tobi, el tipo que se hacía pasar por Madara y que resulta ser... mejor lo dejamos para el siguiente tomo que gira en torno a ésta revelación de forma total y absoluta.

Distraído, pero innecesario.

No hay comentarios: