viernes, 6 de julio de 2018

Recomendación del Mes: Junio


Ya está aquí, un mes más, el resumen de lo mejorcito que se ha pasado por el blog. Y ha sido un mes realmente espectacular en cuanto a productos, tanto que no he estado a punto de ampliar el mes a siete recomendaciones por primera vez, pero bueno, me mantengo fiel al formato y os dejo sólo con la cinco de siempre.

Eso sí, que sepáis que tanto Star Trek Discovery T1 como Mindhunter T1 hubieran estado en el top en cualquier otro mes, y que las tendré en cuenta para mejor serie del año.

Vamos pues con los cinco productos elegidos:

Carbono Alterado T1: Grandísima serie de ciencia ficción que nos ha llegado de la mano de Netflix, con una ambientación soberbia, muy buena acción y una trama que engancha. Hay que verla.

Wonder Woman: La película de la Warner Dc que mejores críticas tiene, una muy buena película de inicio de superhéroes (de las mejores) con una Gal Gadot que se come la pantalla cada vez que sale.

Dark T1: Serie alemana de intriga, ciencia ficción y con una serie de relaciones entre personajes bastante complejas (las veremos en varios momentos temporales). Una grata sorpresa cuya segunda temporada está dentro de mis más esperadas.

Black Sails T4: Una que nos deja, la cuarta temporada ha supuesto el final de una gran serie que pagó con crecer un exceso de hype inclumplido en primera temporada, pero que fue creciendo poco a poco hasta convertirse en una grande.

Uncharted 4: Otro colofón, en ésta ocasión a una saga de éxitos como ha sido la de Nathan Drake. Un juego que es puro fanservice a la par que la mayor aventura jamás vivida por el personaje. Vale la pena comprarse una PS4 para jugarlo!

Y hasta aquí, recordad darle a like o seguir el blog si os gusta lo que hago!

Publicar un comentario