martes, 19 de marzo de 2019

One Punch Man #18


Y otro tomo de éste puro divertimento que es One Punch Man. Lo curioso del caso es que volvemos a dejar de lado al protagonista y su camarilla (salvo en un par de momentos puntuales) para centrarnos
todavía más en la figura de Lobo.

Sí, el Lobo que se había auto nombrado monstruo y se dedicaba a cazar a héroes, ahora está del lado de los monstruos, aunque su comportamiento parece más el de un niño enfadado que el de alguien capaz de matar a sangre fría.

Es un personaje que gana profundidad (algo impensable en éste comic) gracias a una serie de escenas en las que parece que el cuerpo le funcione sólo, que encima nos sirven para explicarnos (aunque sea cutremente) cómo leches consiguió Saitama llegar al nivel de poder descomunal que tiene ahora.

Me parece interesante que el tomo centrado en un villano sea de los que más “chicha” ha puesto en la trama en mucho tiempo.

Por lo demás como siempre: acción de la espectacular, de esa que deja pensando qué clase de manos bendecidas tendrá el dibujante acompañado de sentido del humor (menos del habitual) y la sensación de que estamos yendo hacia algún lugar. Ya veremos cuál.

No hay comentarios: