martes, 14 de mayo de 2019

City Hunter #16


He tardado un tiempo en volver a acercarme a un manga, la falta de sueño hace que me sea complicado leer, y que al ver dos letras juntas acabe frito XD. Pero bueno, leer desayunando tampoco está tan mal!

Volviendo al tomo que nos ocupa (16 de City Hunter) nos damos cuenta de que la cosa sigue exactamente igual a cómo la dejamos: una obra bien dibujada, con humor sexual recurrente y un protagonista que protege a chicas en apuros mientras se las intenta ligar.

Nada ha cambiado en City Hunter, que sigue dependiendo mucho del carisma de Ryo, la química con Kaoru y la calidad del guion del caso que nos acompañe durante ese momento.

En éste tomo son dos casos: el primero protegiendo a una bailarina y el segundo con una periodista que le busca.

El primero no podía ser más típico, huele a ya visto por todos lados y... me ha funcionado. Puede que sea por el efecto de no leer nada de City Hunter en más de un mes, pero el caso es que lo he disfrutado.

El segundo ya me ha interesado más, al tener que esconder Ryo su verdadera identidad.

En fin, va quedando menos para llegar al punto en el que se dejó de publicar en nuestro país y sigue pareciéndome una obra hija de su tiempo, en la que depende mucho de si entras en su humor o no.

No hay comentarios: