jueves, 11 de julio de 2019

Doctor Foster T2


Reconozco que la primera temporada de Doctora Foster me gustó. Venía a ser una historia sobre infidelidades y como se las tomaba la protagonista (en caso de existir) con un drama de personajes muy bien llevado y bien escrito. Pero era una serie que quedaba cerrada... qué aporta la segunda temporada?

De entrada tenemos un salto temporal de un par de años, dos años en los que aparentemente la vida de la anterior pareja ha seguido adelante: ella superando la ruptura y él rehaciéndose con otra familia. Pero al reencontrarse todo cambia: no es lo mismo ocupar dos espacios distintos que volver a ocupar el mismo...

La verdad es que el primer capítulo ya me dio la impresión de que era una segunda temporada totalmente prescindible, de esas hechas a raíz del éxito pero sin nada gordo o interesante que contar. Y no me equivocaba. Demasiado.

A ver, sigue siendo una serie muy entretenida, son cinco capítulos de una hora de duración, pero el giro hacia algo más dramático (o melodramático) hace que no te tomes la serie en serio, y menos cuando la protagonista parece volverse loca nada más empezar.

Los personajes están muy bien interpretados (son pocos y sólo un par de ellos tienen realmente peso en pantalla) y soportan prácticamente lo que les echen. Aunque quizá el niño no esté a la altura, y es una pena, porque tiene peso, DEMASIADO peso.

En fin, que si os encantó la primera, ésta os gustará, pero simplemente por reencontrarse con personajes que te han gustado, no porque la temporada en sí tenga algo que contar.

Valoración Media Imdb: 7,62.

No hay comentarios: