jueves, 22 de noviembre de 2007

Compras del fin de semana

Ésta semana y tras la resaca del salón del manga de Barcelona, las compras han sido las siguientes:



- Rave Vol. 3 y 4: Empecé ésta serie en el Salón, y ésta semana la han traído a Matarò (donde compro yo los mangas). El caso es que sin seer nada del otro mundo, se hace entretenida, y hasta interesante justo al final del cuarto tomo. Si os gusta el shonen igual hasta os gusta, en caso contrario echadle sólo un ojo si os gusta el diseño de Plue (una especie de Curro sin cresta). De todos modos acaba de empezar, así que tampoco puedo ser muy exigente, a ver cómo va evolucionando.



 



- Kare Kano Vol. 13: En su línea, siguen las locuras de yukino (por fin, que llevaban unos cuantos tomos que casi ni salía). Volviéndose a centrar en la pareja protagonista, ahora con las neuras de Arima.







Rasetsu se compró también los dos primeros de amasando Japan, que por el momento me he léido sólo yo. Y una vez aceptas que se han ido de la olla, lo disfrutas; con personajes completamente pillados y frikadas varias en el mundo del pan. Divertido y con buen dibujo, promete bastante, a ver si le gusta y la sigue XD.




1 comentario:

Jeparla dijo...

Es verdad, Rave no es nada del otro mundo pero esta muy entretenida. te afilio (he visto que estoy por ahi)^^