lunes, 26 de noviembre de 2007

Eye of Judgment, cartas 11 a 15

Ésta semana empieza el torneo, a ver si hay suerte y puedo contactar con mi rival para ésta semana. Bueno, a lo que vamos: hoy toca comentar las cartas de la 11 a la 15 (95 ya sólo por comentar!).



011.Begemoth Triceptauro: Coste 5, ataque variable. Está bien para matar a bichos grandecillos, pero cuesta demasiado.  Valoración: 6.



012.Perseguidor de Dhees: Coste 6, pero coste de ataque 1 y 6 puntos de vida; la verdad es que para hacer daño es de las buenas buenas. Por su coste es realmente buena. Valoración: 8.



013.Dragón de Sciondar: Cómo molan los dragones :D; me parece que todas las barajas deberían tener uno; ahora elegir uno ya depende de los gustos de cada cual; en función de la habilidad que tengan, y la de éste está la mar de bien (-3 al coste de activación si está en el fuego). Valoración: 8.5.



014.Didi, el Iluminado: Cómo molan los héroes! y Éste casi que más; obligatorio tener un héroe en la baraja. Éste hace 6 de daño por 3 manás, así que es una auténtica virguería. Valoración: 9.5.



015.Guardiana Hilda: Una Phantom (hay 5), y la primera de las cartas de traidores. Como no salen en la foto, os pongo las características: 
Coste de Maná: 3
Coste de activación: 2
Ataque: 2+
Vida: 4
Raza: Traidor
Afiliación: Cai-Shae
Notas: Guardiana Hilda agrega 1 a su ataque si el objetivo es una criatura de fuego. Si está en un campo que no sea de fuego, Hilda ganancia la posesión de todos los enemigos en los campos de fuego.



Está la mar de bien, aunque hay traidores mejores; si no tienes ninguna más, pon éste (prioritario sobre las cartas normales). Valoración: 7.5 (sería un 9 si no tienes otros traidores).

No hay comentarios: