jueves, 22 de noviembre de 2007

Eye of Judgment, cartas 6 a 10

A la espera que empiece el primer torneo español del Eye of Judgment (el lunes si no me equivoco), sigo con el comentario de las cartas que por el momento componen éste juego.



Hoy les toca a las que van de la 6 a la 10 (ya sólo quedarán 100 XD).







006.Gran Minos de Sciondar: Genial, es parecida al arbolito de bosque (por no decir igual) y para coste 3 hay pocas cosas mejores. Ataque dos a dos casillas y con el único habdicap de tener que estar en un sitio de fuego (vulnerbale a las cartas que giran campos). Por lo demás: coste 3, ataca por 1, daño 2 hasta dos casillas y lo más importante: esquiva perfecta! Valoración: 8.5.







007.Asceta de las llamas: Otro de fuego, con el mismo coste. Ataque dos y sólo a la casilla de enfrente; si tenéis que elegir quedaros con la anterio. De ventaja tiene la posibilidad de hacer 4 de daño, y que ataca también por 1 puntillo sólo. Lástima que cueste 3 girarlo, lo que limita su utilidad. En fin, a vuestro gusto, pero yo no creo que lo ponga nunca. Valoración: 7.







008.Guardián de Partmole: A ésta sólo le salva el poder hacer daño incrementado si hay un campo de agua de por medio. Como ésto va a pasar poco (y con posibilidades de dañar también a un bicho nuestro), no la pondría nunca en un mazo, hay cosas muuucho mejores por el mismo coste, hasta por costes menores. Valoración: 5 pelao.







009.Gravenoa Menor: Fortaleza, lo que quiere decir que al salir no hace pupitas, y que su coste va a ser básicamente el de invocación (siempre 4); así que veamos su habilidad: los campos adyacentes (que no el suyo) no pueden ser modificados de ninguna forma. Pues bastante mala, sólo útil si la baraja se basa en bichos que necesitan estar en un sitio concreto para funcionar correctamente; en caso contrario os olvidáis de ella. Valoración: 5.5.







010.Oráculo de Partmole: Coste 4 para un bichejo que tiene 3 de vida (5 jugado en su sitio) puede parecer bastante, pero si vemos que tiene ataque mágico (el único que daña a los bicho con esquiva perfecta) de 2, sólo un punto débil y que al morir da 1 puntillo de vida a todas las criaturas aliadas; pues tampoco es tan caro (y más viendo que el ataque mágico es de 2). Ponedlo si no paráis de jugar contra bichos con esquiva, en caso contrario, os lo podéis pensar (de poner a 1). Valoración: 7.



Y ya ta, en breve más.
Publicar un comentario