jueves, 22 de noviembre de 2007

Eye of Judgment - Tutorial 04

Fuente: Playstation, Foro Oficial.

Aquí va el último copy paste del foro oficial, y es que a partir de ahora empezaré a poner el listado de cartas con una imagen de cada una y una explicación de lo que puede hacer.

El juego online
PASO 1 - Necesitamos un mazo.
1.-Para ello, seleccionamos las 30 cartas con las que queremos jugar.
2.-Seleccionamos Editar baraja en el menú: aquí veras el mazo inicial y otros 7 mazos sin usar. (Como es la primera vez, os recomiendo que hagáis un mazo, para que veáis como funciona el reconocimiento de las cartas)
3.-Vamos al segundo mazo, por ejemplo, y seleccionamos con la X "editar con cámara"
4.-Ahora, podréis colocar las cartas delante del ojo para que las añada al mazo. Recordar:
   4.1.-Sólo reconocerá de 4 en 4 cartas
   4.2.-Si tenéis alguna carta repetida, tendréis que colocarlas a la vez o no las aceptarán
   4.-Si pensáis que no reconoce alguna carta, mirar bien las características ya que puede ser que no podáis tenerla en    el mazo
5.-Una vez que tengáis las 30 cartas, podéis volver al menú anterior con O y ponerle un nombre. Recordar que cuando juguéis online tenéis que seleccionar el nombre del mazo a jugar, ya que será este desde el cual el juego sacara cartas para darte.
6.-Y por último, y lo más importante, seleccionar REGISTRAR BARAJA ONLINE. Aseguraros de que pone: confirmadas: 30/30
7.-Con el O, salir del menú.

PASO 2 - Conectarnos al servidor
1.-Una vez conectados, tendremos 3 menús. Lo primero que tendríamos que hacer es ir a CONFIGURACIÓN JUGADOR. Allí podréis seleccionar el reino en el que competir (influye sólo para las estadísticas), si queréis usar chat de voz o texto, la baraja con la que jugareis y vuestro título.
2.-Una vez decidido todo, podéis elegir jugar una partida con ranking (no podréis seleccionar el adversario, el tiempo será 3 minutos y el tablero oficial) o una partida personalizada
   2.1.-Opciones Partida Clasificación: buscar rival, crear sala del duelo, Clasificaciones (general, 4 reinos y amigos)
   2.2.-Opciones Partida personalizada: buscar sala (por idioma o estilo de juego), crear sala de duelo (desde allí podreis    invitar a gente) y ver las invitaciones
Controles especiales:

X Muestra las cartas que debes tener en la mano. Aunque la X esta disponible en los duelos normales no se suele usar mucho ya que sabemos las cartas que tenemos en la mano, pero en el online la usaremos mas ya que la maquina selecciona las cartas de nuestra mano.

L1 Pantalla de estado de cartas. Al principio todos tendremos las mismas 30 cartas, pero podréis adquirir nuevas cartas , con lo que si no habéis visto una carta nunca desde esta pantalla podréis ver las características de la carta del oponente.

L3 Activar/desactivar pantalla de chat.

R3 Activar pantalla de introducción de texto.

Select Opciones: Tanto si te unes a una partida como si eres el que la crea, podrás cambiar en opciones

     Activar/desactivar el micrófono
     Cambiar el volumen del micrófono

Y nada más por hoy.

PD: deseadme suerte que hoy tengo futbol...

No hay comentarios: