jueves, 22 de noviembre de 2007

Más compras

Ala, ésta semana no sus vais a quejar (y yo menos), que la semana pasada me puse las botas. Vamos, que tiré la casa por la ventana, pero bien XD. Sin más allá van mis compras:

- Bleach Vol. 13: Tomo casi sin humor, pero con un combate la mar de interesante entre Ichigo y Kenpachi (ese Ken :D). Un poco más flojiño que el anterior, pero entretenido.

- Death Note Vol. 9: Y ya sólo le quedan 3 para acabar a la que para mí ha sido la novedad del año (últimos 12 meses), si no la tenéis pillárosla. Una vez dicho ésto, la cosa remonta otro poquito más después del maldito tomo 7. Tengo mucha curiosidad por saber cómo acaba ésto...

- Bola de Drac Vol. 14: Aquí empieza la Z del anime, con la llegada (y la ida de Radix, el hermano de Goku); con un prota  más mayor y a punto de presentarse Vegeta (que sale comiéndose a un muerto :O). En fin, que parece mentira que tenga 20 años éste manga...

- Full Metal Alchemist Vol. 5: Una que acaba de pasar a mensual (ole!), con un tomo la mar de divertido, y con trozos del pasado de los protas. Parece mentira, pero es el tomo con el que más me he reído de los que hay en la lista hoy XD. Y es que Edward y Al son un dúo cómico que para qué...

- Kare Kano Vol. 5: Un tomo en el que no sale uno de los protas, y sin duda el mejor. Será que el pobre Arima no tiene carisma? Pues será eso XD, lo mejor la historia de los padres de Yukino, que empieza al final. Y el dibujo ya no me da ni repelús ni nada...

- One Piece Vol. 27: Qué puedo decir? pues que Luffy mola XD. Si no sabéis nada de él, e incluso si os da asquito dadle una oportunidad: disfrutaréis como enanos! En éste tomo se empiezan a entrever las futuras ensaladas de ostias que habrá en los siguientes (pero con el toque de locura que define a ésta serie), ahora toca meterle a un Dios? pues sí, pero ni se acojonan ni nada, al revés, se preguntan: ¿cómo será meterle a un Dios? ¿me lo podré comer? XD.

- Peach Girl Vol. 3: Pelín más flojo que el dos, pero entretenido, a ver cómo sigue porque si no me equivoco son 18... Y Sae me cae bien en éste O-O, increíble...

Y bueno, espero no haberos saturado... La semana que viene supongo que no habrá nada (excepto sorpresa en el quiosco),  que Rasetsu se me va de fin de semana (pásalo muy bien amor ;)) y yo aprobecharé para trabajar/estudiar lo que me de tiempo.

No hay comentarios: