jueves, 12 de junio de 2008

Eye of Judgment, 116 a 120

Cómo lo echaba de menos (sé que sólo yo, pero qué se le va a hacer XD), aquí tenéis de nuevo la sección semanal de las cartitas de la play. Tranquilos, que tras éste post sólo tendréis que sufrirlos otras 18 semanas XD!:



116.Faro de Cai-Shae: Cuesta 3 manas de invocar, la activación da igual porque no ataca, vida 1 y esquiva perfecta. Por éstos costes algo tiene que hacer, pues sí: si tenemos a Didi en el tablero, los otros bichos tienen rapidez y los de fuego cuestan uno menos  de invocar. Es una habilidad que usaréis muy, pero que muy pocas veces, y que sólo vale la pena en barajas monofuego (y ni así). Valoración: 4 (5 en barajas monofuego).



117.Santuario del Duelo: Una fortaleza, con ataque mágico 1 por coste 3. Tiene 3 de vida (un puntillo menos de lo habitual), pero puede jugarse en un campo de fuego sin perder sus habilidades, que son: si no hay enemigos de fuego, los enemigos adyacentes restan 1 al ataque (decente). Y los duelistas, en vez de sumar algo a su ataque la mitad de las veces, lo suman siempre (que es la habilidad que mola). No es una mala carta, sobretodo porque cuesta 3 (con coste 4 sería demasiado), y está bien ponerla si lleváis muchos duelistas (me parece que sólo hay dos...). Valoración: 6.



118.Behemorfo:
Coste 3, activación 3 (demasiado) Vida 3 y ataque 1 (sólo hacia delante). Un coste realmente excesivo para lo que hace. Como bueno? Pues que intenta ser el hombrelobo de la expansión: una carta arriesgada, pero que si sale bien es chulísima. No les ha salido bien, porqué? Primero porque si sale bien es ataque 2 a tres direcciones (hay una de bosque que hace lo mismo y sin ser el 50% de las veces), y segundo porque nos jugamos mucho (3 manas son mucha tela). Valoración: 5.



119.Comandante Lagarto: Coste 4, Activación 4, Vida 4, Ataque 3!! y a dos casillas en línea recta. Es rápido y encima tiene dos habilidades: ganas maná cada vez que invoques un lagarto y los lagartos cuesta 1 punto menos activarlos. Está realmente bien como carta tocho para hacer daño, y encima buffea a los lagartos, así que es una buena opción como carta de coste alto. Valoración: 8 (9 en barajas de lagartos).



120.Portavoz de la Muerte Paramétrico: Coste 4 para ataque mágico 2, con el único añadido que da dos puntos de vida al bicho que tenga delante. Encima tiene puntos débiles por TODOS lados, lo que hará que dure nada, y la verdad, por 4 manás prefiero al Oráculo de Partmole como 1.000 veces. Valoración: 5.

No hay comentarios: