martes, 9 de septiembre de 2008

Lecturillas

Nada, ésta semana me ha dado tiempo a leer poca cosa (lo comprado del sábado y ya está). Y los afortunados han sido los siguientes:

- Blue Dragon Vol. 3: Penúltimo tomo de éste shonen ultra corto (estoy acostumbrado a cosas mas largas), en el que hay un par de cambios que me parecen significativos: se deja completamente de lado la obsesión por los pechos de Ral (sniff, sniff) y aparece en escena como compañero de viaje el tigre blanco (amén de sacarse de la manga el que hay 5 sombras especiales, como para darle mas profundidad a la cosa). Vamos, que se vuelve un poco mas serio y pierde ése "algo" que a mí me hacía gracia. Pero bueno, seguro que a casi todo el mundo éste tomo le gusta más XD.

- Full Metal Alchemist Vol. 16: Y el otro tomo afortunado de la semana ha sido... pues el que viene en la entrada del comentario XD. Éste tomo me ha gustado bastante mas, la situación de Scar y Marco; la investigación sobre la alquimia de Waidan; el cuartel del norte; la ambición (viva aún de Mustang). Un poquito para recolocar las cosas y seguir avanzando poco a poco en la trama. Un tomo que me ha gustado mucho, y que recupera un poco el tono de los tomos anteriores (y el final es genial!).

Publicar un comentario