jueves, 21 de noviembre de 2013

Heroes Vol. 2 (Generaciones)


Llegó el momento en el que la mayoría de la crítica le dio de hostias hasta en el carné de identidad a la serie de los humanos con poderes. Un segundo volumen con once capítulos (poquitos) que viene a ligar la historia del presente con la de los progenitores de los protagonistas.

La bomba no estalló sobre Nueva York y han pasado cuatro meses desde entonces. Peter ha desaparecido, y los demás han seguido más o menos con sus vidas.
Y ahora aparece alguien que mata sistemáticamente a los fundadores de la compañía, que no son otros que los padres de la mayoría de los protagonistas (mas algún que otro extra).

Si a eso le sumamos un virus capaz de acabar con los poderes (y su portador) y el viaje al tiempo de los samuráis de Hiro, tenemos el planteamiento más o menos completo de la temporada (falta Peter, pero qué más da).

Lo bueno es que sabremos más cosas sobre la compañía y aparecerán nuevos personajes con nuevos poderes.

Una temporada bastante continuista, con la amenaza del virus y el color que proporciona la época samurái (no entraré a cómo está tratada).

Pues a mí me ha gustado, no sé por qué se le criticó tanto, la verdad. No deja de ser más de lo mismo con un enemigo nuevo (y el viejo por allí dando vueltas). Sigue gustándome mucho.

Publicar un comentario