martes, 9 de diciembre de 2014

Real #13

El treceavo tomo de Real llevaba ya un tiempo en la estantería esperando a que lo cogiera, pero es una serie que me gusta tanto que me da pena no tener un tomo más para leer cuando me acabo el último. Pero bueno, al final no he podido más y me he leído el tomo 13.

En éste volumen toda la historia gira en torno a Scorpion, el luchador de lucha libre que está en la rehabilitación y que parece que quiere volver al ring a competir.

Es un tomo intenso a más no poder, con apenas una escena con algunos flashbacks que hace cambiar el modo de ver el mundo de uno de los protagonistas, un auténtico ejemplo de superación aunque esté sacado de la manga y no sea demasiado realista.

Me sigue pareciendo increíble el talento de Inoue tanto para el dibujo como para transmitir emociones, y esto lo está haciendo más con Real que con ninguna otra obra, un manga coral que va saltando de un personaje a otro entre tomos y del que sólo me sabe mal que no tenga una periodicidad más corta.

Imprescindible.


No hay comentarios: