miércoles, 31 de enero de 2018

Naruto #17

Llega el tomo diecisiete y lo hace con una ligera bajada de ritmo o intensidad (no tengo claro cual de las dos, o si ambas), y eso que empieza con los dos miembros que hemos visto de Akatsuki iendo a por Naruto, y haciendo alarde de poderío (en especial Itachi).

Es un buen arranque, con personajes potentes metidos en el ajo, los primeros atisbos de un posible plan de ésta organización y a Sasuke cabreado por no poder hacer más ante aquél que se lo arrebató todo. Y aunque sea un buen arranque a mi se me queda algo corto, como si le faltara parte del carisma que venía exhibiendo la serie hasta el momento.

Luego ya pasamos a la búsqueda y presentación de Tsunade, mezclada con el entrenamiento de Naruto para poder aprender una nueva técnica. A ver, entiendo que las cosas tengan que ir despacio para que no de la sensación que aprende por ciencia infusa, pero me da la sensación de que se pasan y de que se está perdiendo el estupendo ritmo que caracterizaba a la serie. Nada grave, pero ahí está.


En fin, un tomo que sigue siendo notable, pero que pierde un poco el fuelle.

No hay comentarios: