miércoles, 4 de abril de 2018

Naruto #35

Sigue el ritmo imparable de Naruto en mi estantería, y lo hace con un nuevo tomo de transición para ir justificando los incrementos constantes de poder del personaje principal. Así, tras darle unas cuantas vueltas, vemos cómo inicia un entrenamiento para mejorar su uso del chakra. La verdad es que la idea es buena, pero se hace un poco lenta y algo reiterativa.

Por otro lado tenemos a los Akatsuki, de los que vemos algún rostro más (con su personalidad) y nos damos cuentas de que su caza de los Jinchuruki no se ha detenido para nada, y que siguen incrementando poco a poco el número de colas a las que atacan (van por el de tres colas).

Es una lástima que no veamos absolutamente nada de éstos combates, porque podrían ser bastante interesantes y espectaculares.


En resumen, un tomo entretenido, pero que baja la marcha bastante y se dedica a hacer tiempo para que el lector tome un respiro. Personalmente no creo que fuera necesario éste respiro y detecto en éste volumen algunos síntomas de fatiga para la obra. A ver si ya empiezan a ser constantes o es un ligero bache (estamos casi a la mitad de la misma).

No hay comentarios: