miércoles, 30 de mayo de 2018

Naruto #52


El reencuentro del grupo siete ya es una realidad, los tres junto con su antiguo maestro se reúnen en el mismo sitio, recordando viejos momentos y aceptando que ya no son los mismos de hace años. De todo éste tramo del comic me quedo con la evolución de Naruto, más maduro y aceptando que Sasuke ya no es el mismo, pero sin rendirse.

Planes de Madara, alianzas con viejos conocidos... los malos no se están quietos y la guerra se acerca.

Por su lado los aliados ninja se reúnen y hacen planes, algo que no deja de ser curioso dadas las diferencias entre toda éste gente a lo largo de los años y la sangre que les cubre las manos. Pero bueno, era necesario para hacer avanzar la trama.

Y lo último? A por otra subida de nivel de Naruto, primero desbloqueando el sello y después enviándole con el otro Jinhuruki para que aprenda a dominar a su bestia. Ésto último podría tener bastante más épica, pero no soporto al personaje del pulpo... sus rimas y forma de ser se me hacen cargante cosa mala.

En fin, lo que parecía iba a ser el tomo del punto y final a la historia de Sasuke acaba siendo un tomo puente y de preparación para empezar otro nivel de ostias. Entretenido pero algo peor que los últimos.

No hay comentarios: