miércoles, 30 de mayo de 2018

Naruto #53


Me ha encantado éste tomo! Y mira que empieza con el insoportable del Biju de ocho colas haciendo rimas y cachondeo intentando que Naruto domine el chakra del zorro de nueve colas. De verdad hacía falta hacer un personaje así?

Y lo que parecía que sería un nuevo entrenamiento (mas extremo) para conseguir que el butanero dominara un nuevo poder acaba siendo un reencuentro con su madre junto con la historia de lo que sucedió durante el ataque a la villa de hace dieciséis años.

Es la historia de los padres lo que me ha atrapado, llevándome con unos personajes que no conocía a un momento clave de la historia de éste manga, dotando al tomo de una profundidad y un sentimiento raramente encontrado en Naruto.

El drama de los padres que intentan proteger al hijo además de a la Villa y el sacrificio de ambos para que ese hijo tenga un futuro están contados de lujo, pero es que los momentos finales del tomo entre madre e hijo son simplemente imprescindibles.

De los que más he disfrutado de Naruto. De verdad que mi memoria me decía que a éstas alturas la obra sería una mierda, pero sigue sorprendiéndome la relectura.

No hay comentarios: