miércoles, 15 de agosto de 2018

City Hunter #03


Sigo con City Hunter, un comic que requiere cierto tiempo para leer cada uno de sus tomos, pero que te recompensa con una lectura amena y la mar de divertida.

En ésta ocasión tenemos tres historias, quedando la última a punto de caramelo para rematar en el tomo siguiente.

La primera nos “termina” la trama de la chica de instituto, una especie de matona que acaba rendida a los pies de Ryo e incluso se presenta por su casa en la historia siguiente: tenemos personajes recurrente?

La segunda trata de un padre que quiere recuperar su hija y contrata al protagonista para que acabe con él. Es una buena historia con una mejor resolución, pero las tramas de City Hunter con contratante masculino bajan un poquito.

Y luego está la última, la más larga de todas, aquí tendremos que ver cómo se hace pasar por el manager de una actriz para protegerla de alguien que está intentando matarla en el rodaje de una gran película. Una trama en la que sí tenemos al protagonista desatado en todos los aspectos y se permite presentar al rival en lo laboral del protagonista.

Un tomo con buen ritmo, que cunde, muy bien dibujado y con ese humor guarrete mezclado con momentos más serios que tan bien funciona.

No hay comentarios: