miércoles, 19 de septiembre de 2018

City Hunter #09


Noveno tomo de City Hunter y parece que le he pillado el ritmo perfecto de lectura: un tomo cada semana o cada quince días.

Éste nos sirve de confirmación (por si hacía falta) del esquema de la obra: final de la historia del tomo anterior, historia completa e inicio de la siguiente. Tres historias en un mismo tomo y todas a un buen nivel.

Eso sí, en los tres casos la cosa gira en torno a chicas guapas por las que el protagonista siente impulsos bastante evidentes.

El primero caso es el de la chica de la sonrisa que trabaja en una hamburguesería: el primer amor.
El segundo el de una chica que se presenta a un casting con la esperanza de conocer a su padre.
El tercero el de una mujer que escapa vestida de novia y acaba en el coche de Ryo.

Bromas sexuales, momentos de chulería, golpes con mazo por parte de la ayudante y un buen puñados de elementos definitiorios de City Hunter para aderezar esas tres historias.

Creo que si le entras al trapo estamos ante una obra muy divertida y amena, pero que a poco que tengas un chip algo intolerante acabarás por quemar el tomo al ver a Ryo como un acosador sin remedio. Personalmente lo disfruto mucho y prefiero no plantearme si ese acoso y derribo hacia las chicas (o el tratamiento que se les dá) es el correcto (que no), y es que hay que entender que es una obra con unas pocas décadas y proviniente de una cultura como la japonesa.

No hay comentarios: