miércoles, 24 de octubre de 2018

City Hunter #14


Ésta semana casi no me leo el tomo que tocaba, y no será por falta de ganas o porque el tomo sea malo, es que empiezo a sentir que no me da la vida para todo XD.

El tomo en cuestión sigue el esquema de los últimos, dejando de lado las tres historias por volumen para pasar a dos. Puede parecer una tontería, pero como no estén bien te arriesgas a aburrir durante más tiempo al personal... Por suerte, en ésta ocasión están bastante bien las dos.

En la primera tenemos de vuelta de un rival de pacotilla, que sirve de excusa para forzar un poco las cosas entre los dos protagonistas, aunque sea de forma momentánea. Está bien, pero podría ser mejor si la cosa no hubiera quedado en un mero apunte.

La segunda historia ya me ha gustado un poco más, con un nuevo (otro más) personaje femenino que entra en la historia, ni más ni menos que la hermana de la policía que siempre le está pidiendo favores  Ryo. Un caso con la mafia, chantaje, policías muertos... y el humor habitual

Diría que es más de lo mismo, aunque se siente un poco distinto. Mejor? No lo sé, pero el caso es que son catorce capítulos de la colección y tengo la sensación de estar disfrutando más ahora que al principio. A ver lo que dura.

No hay comentarios: