sábado, 20 de julio de 2019

Hace un año CCXLII... Mamma Mia: Una y otra vez


El otro día me puse a ver la secuela de Mamma Mía sin haber visto su primera entrega, algo raro en mí pero obligado por ésta sección semanal. El caso es que esperaba una peli objetivamente mala aderezada con las canciones de Abba. Y lo que me he encontrado no es exactamente eso...

La película es una comedia romántica bastante tontorrona, que nos hace un paralelismo entre la apertura de un hotel por parte de una mujer y lo que vivió su madre al llegar a la isla donde se encuentra que cambió su forma de ver la vida.

Una película lineal a más no poder, pero simpática, bien interpretada (especialmente por la actriz del pasado) y con una música que me gusta.

Sinceramente, esperaba una película rematadamente mala y me he encontrado una cinta simpática, que se deja ver y que entretiene de principio a fin, sin elementos que me sobren ni me chirríen. Una sorpresa vamos.

Eso sí, sigue siendo una película bastante simplona, si no fuera por la música y el carisma de algunos actores no destacaría en absolutamente nada, y no puedo recomendar su visionado a no ser que os mole Abba (como a mí) y no os importe usar una tarde en una película vista mil veces.

Valoración Personal: 6,5.
Valoración Filmaffinity: 5,8.
Valroación metacritic: 60.

No hay comentarios: