miércoles, 14 de agosto de 2019

Bleach #15


Y llega el tomo quince de Bleach sin que el comic baje ni por un momento, más bien al contrario, la cosa sube y se va a un nivel realmente alto.

Por un lado está la épica confrontación entre Ishida y ese monstruo asqueroso que es el director de investigación y Cpitán. Digo épica porque el chaval está dispuesto a perder sus poderes con el fin de terminar con el enemigo de los suyos. Y todo eso con un flashback muy chulo y poses molonas por doquier.

Luego tenemos a los compañeros de armas arrestados y juntos.

Pero la trama de fondo no deja de mejorar, dando un hilo conductor a tres de los subcapitanes y relacionándolo todo con la muerte de Aizen. Precisamente es en éste punto donde la trama me parece mejor hilada, y creo que es por aquí por donde el comic te sorprende. Lo demás mola, pero está más visto.

Y qué hace el protagonista mientras? Sigue entrenando con la gata (que sexy es) en uno de esos entrenamientos express que tan habituales son en los shonen pero que a poco que sean algo originales funcionan estupendamente.

De verdad que éste tomo está en top ahora mismo para mí dentor de ésta obra: avance de trama, giros de guión, combates que te importan, entrenamiento, un dibujo a un nivel (ahora sí) bastante alto... nada que objetar hasta el momento oiga.

No hay comentarios: