miércoles, 16 de octubre de 2019

Bleach #23


Seguimos con los Arrancar, esos Hollow evolucionados que llegan de la mano de Aizen con el objetivo de cargarse a los Shinigami que han venido a ayudar a Ichigo. Queda claro que están muy jerarquizados, ordenados numericamente según su poder, y que están muy seguros de sí mismos.

El tomo es bastante entretenido, y lo es por la molonidad de los enemigos y por la cantidad de acción que tiene (incluso con Rukia en combate), pero tiene los errores que harían que la serie se descalabrara más adelante.

Vamos, que los combates sin un trasfondo contra enemigos que se acaban de presentar aparecen aquí, enemigos que, aunque tengan un buen diseño y ofrezcan un buen combate, al final acaban por darte igual ya que no han tenido apenas ni presentación ni desarrollo, y ese es el caso de los masillas que vienen con Grimmjaw (o algo así) a dar por saco.

Pero bueno, la acción está bien, los combates son coherentes y nos sirven para ver los nuevos niveles de poder de algún personaje secundario. A ver qué tal sigue ésto...

No hay comentarios: