martes, 15 de octubre de 2019

Lobo Solitario y su cachorro #16


En el tomo anterior nos dejaban la lucha entre los dos enemigos jurados lista y a punto de empezar, y en éste tomo tenemos precisamente eso, lo que debería ser el fin de la disputa entre los protagonistas y el viejo Retsudo. Pero no.

El imbécil del catador, ese malo que viene molestando desde hace unos pocos tomos hace de las suyas e inunda la capital. El resultado? Los dos enemigos se unen para hacer frente a la inundación y salvar el máximo de vidas posible, posponiendo el duelo.

Me encantan el concepto del honor que tienen los dos personajes antagonistas, tan alejados en lo que piensan pero tan iguales en el fondo. Escenas de los dos juntos son de lo mejor que ha dado ésta obra hasta el momento. Y me encanta ver que el hijo sigue por los mismos pasos.

Un nuevo tomo realmente bueno, que te deja con la miel en los labios (tengo muchas ganas de ver cómo termina todo) y sigue narrando una historia que ha ido de menos a más, que ha destacado mucho en los últimos tomos al abandonar las historias auto conclusivas y que tiene una narración simplemente perfecta.

No hay comentarios: