jueves, 19 de junio de 2008

Eye of Judgment, 121 a 125

Otra vez jueves, y cómo sé que con una fotico (por chula que sea) no tenéis suficiente; os cuelgo un post que seguro que os resbala (no os preocupéis, mañana toca reseña de libro): comentario de cinco cartitas mas del Eye of Judgment.



121.Fanática de Norman: A ésta (y a otras 3 cartas) les ha pasado algo curioso, había una baraja hecha a base de 3 copias de cada fanático, que cuando la encadenabas flipabas en colores. Como era tan potente, ahora no se pueden llevar mas de 5 (contra los 12 que llevabas antes). Ésta ataca a dos casillas, con daño 1. Y de habilidades: cuando muere un enemigo de agua, el maná lo ganas tú (la mejor). Si hay un misionero de tierra en el tablero, todos los adyacentes pierden 1 de ataque. Y además resta 2 de invocación a los de tierra. No es una mala carta, pero es que antes se salía... Valoración: 7.



122.Archimago de la llama: Coste 5 y activación 4 (casi nada), así que vamos a ver la potencia de ésta carta. 3 de vida y dos de ataque (mágico). Además puntos débiles por todos lados. Qué tiene de bueno? Que hace los dos de daño a todo enemigo de la misma raza que el objetivo (insuficiente para el coste que tiene) y que quita 1 al coste de invocación de los demás aliados de la Iglesia de Parmus. Valoración: 5.



123.Corazón de las llamas: Coste 5, activación 3 (pa qué, si no ataca). Un punto débil. Habilidades: convierte uno de los campos de enfrente en campo de fuego, da protección mágica 2 y quita coste a la invocación de las criaturas de fuego aliadas. Sólo lo veo útil en barajas monofuego, para las demás, como que vale demasiado... Valoración: 5,5 (7 en monofuego).



124.Bruja de Fuego de Fridonia: Phantom de coste 5 (y acticación 4). Vida 5 y todo puntos débiles. De ataque tiene 2, pero especial; me explico: daña a todos los bichos del mismo elemento que el objetivo, y lo mejor: suma tu mana al ataque contra biolitos (destrozas a barajas de biolitos con sólo mirarlas). Como adicional da la habilidad retorno a todas las criaturas adyacentes. No está mal, pero hay phantoms mas útiles. Valoración: 7,5 (o 10 si juegas contra Biolitos).



125.Chamán de Zonda: Y dale con los ataques mágicos... éste traidor (sólo 1 por baraja), tiene ataque 2 y vida 3 con un sólo punto débil (que para coste 5 de invocación y 4 de activación es mucho). Vamos a ver las habilidades... Devuelve lagartos a la mano, con coste de invocación igual a los lagartos que haya en el cementerio (uno por turno). Es una carta muy cutre a no ser que seas un fanático de los lagartos... Valoración: 3 (8 en barajas de lagartos). No he encontrado imagen de la carta, si alguien la tiene, dadme el link...

Y ya, mañana mas, de algo XD.

3 comentarios:

Goseki dijo...

Mi hermano está algo interesado en comprar este juego, pero claro, 80€ no los pagamos jajajaja aún así, viendo alguna imágenes parece un poco cutre no?

Darlantan8 dijo...

No es cutre para nada. Es un juego de cartas online; ni mas ni menos.

Si te gustan los juegos tipo magic, te lo pasarás de miedo; si no, píllate el metal gear 4 XD!

yue_sayuri dijo...

me pica la curiosidad de este juego, ya que me suelen gustar los juegos de cartas, pero tengo demasiados gastos @.@