jueves, 19 de junio de 2008

Warhammer - Miniaturas 15

Hoy os pondré la mini de la que mas orgulloso estoy (hasta el momento); el general de mi ejército nomuerto.



Conde Dar Lantan

El Conde Dar Lantan es un vampiro muy antiguo, fue creado junto con los primeros vampiros cuando Neheck era una gran nación; pero también es verdad que cayó en letargo muy pronto, y no participó en ninguno de los grandes acontecimientos del mundo.

Sus sirvientes le llevaron hacia el norte, a los bosques del norte de Sylvannia, donde ha estado dormido durante milenios. Ahora, al fin ha despertado.

El mundo en el que se encuentra no se parece en nada a aquél que dejó atrás, y aquellos a los que llamaba hermanos han perdido gran parte de su poder, lo que hace que haya muy pocos vampiros que puedan igual su increíble poder.

Debido a esto y a la gran sed de poder que siempre ha tenigo, se propone disputarle Sylvannia a los Von Carstein primero para ir a por el Imperio después. Lo hará muy poco a poco, sin cometer ninguna imprudencia, ya que ve en Vlad y Manfred a dos rivales peligrosos, que podrían destruirle si le ven como una amenaza antes de que se encuentre preparado para acabar con ellos.


Ver a Tamaño Completo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te ha quedado perfecta!