lunes, 28 de noviembre de 2011

Chuck T2

Puff, que puedo comentar de ésta segunda temporade de Chuck sin spoileraros demasiado...

Intentaré ir por partes, como Jack el destripador. Para empezar estaría el cambio mas grande que le veo a la serie: un malo permanente durante todos los capítulos. Ésto que podría parecer una soberana tontería hace que la serie tenga una continuidad muy agradecida (siendo autoconclusivos los capítulos).
Apoyada en ésta continuidad, la segunda temporada de Chuck ahonda bastante mas en las relaciones entre los dos protagonistas (no nos engañemos, gira en torno a la tensión sexual entre Chuck y la agente Sawa Walker).

Viejos conocidos del pasado, Fulcrum estrechando el cerco en torno a Chuck, la familia y amigos que no sospechan nada, detalles sobre los demás protagonistas... Todo suma para hacer una temporada mucho mas redonda que la primera, en la que cada capítulo te deja con ganas de poner otro.

Los secundarios ganan bastante peso, teniendo sus subtramas y centrando parte de los capítulos durante gran parte de la serie. Otro punto positivo, porque los secundarios de ésta serie son... indescriptibles (y no sólo el amigo del prota, todos los miembros de la tienda son para darles de comer aparte).

Vamos, que ésta segunda temporade de Chuck me ha encantado y me ha dejado con un mono terrible de ver la tercera temporada (que tendrá que esperar, la cuarta de 24 se ha metido en medio). Porque ésa es otra, el final de temporada es increíble, tanto que me he puesto a aplaudir sólo en el sofá de mi casa.

Si os gusta el humor o las series de espionaje, ésta es vuestra serie (ahora sí).

PD: Me doy cuenta que he contado nada de la trama en sí, pero si queréis saber la base de la misma, pasaros por la reseña de la primera temporada.
Publicar un comentario