martes, 25 de diciembre de 2018

Darlantan Awards 2018 - Juegos de Mesa


Un año más se pasan los Darlantan awards por el blog, una serie de premios a lo mejorcito que ha dado el año dentro de lo reseñado aquí.

La primera categoría va a ser sencilla, ya que no se han pasado demasiados juegos de mesa por el blog. De hecho sólo dos con sus expansiones... espero solventarlo el año que viene, que por algo tengo un canal de juegos de mesa XD.

Sin más vayamos a los premiados.

Bronce. Arkham Horror LCG CajaBásica. Aquí empieza todo, un juego con una profundidad increíble y expansiones para aburrir, pero con un arranque en forma de caja básica que nos dará algunas de las cartas que no pararemos de usar. Un par de aventuras para ir abriendo boca y material imprescindible para lo que vendrá después. Gran juego

Plata. Time Stories Asylum: la expansión incluída con la caja se lleva la plata, una historia en un manicomio francés muy bien diseñada y con un puzle central realmente inteligente. La historia que todo el mundo jugará y que le picará para seguir comprando expansiones.
 
Oro. Time Stories, Juego base: Me he planteado mucho si poner ésto aquí, pero el caso es que sin ésta caja no se puede jugar a nada de lo que viene detrás, y se inicia un sistema de juego que funciona como un tiro y que ha dado (y dará) decenas y decenas de horas de juego. Una caja con el tablero, las instrucciones, los tokens... y la expansión que se ha llevado la plata. Ya tardáis en comprarlo.

No hay comentarios: