viernes, 3 de agosto de 2018

Recomendación del Mes: Julio 2018


Antes de irnos de vacaciones (aunque el blog no descansará XD) os dejo con lo mejor del mes de julio. Esos productos que se han pasado durante el último mes por aquí y que considero, por lo menos, altamente recomendables!

Han pasado éste mes por el canal productos bastante destacables, como la trilogía completa de la saga Crash Bandicoot, Spiderman Homecoming, Rime, Knack, Cars 3, Dunkerque, Baby Driver o la Guerra del Planeta de los Simios. Para que veáis el peazo de mes de julio que hemos tenido!

Pero como tengo que elegir sólo a cinco... me voy a quedar con éstos:

Haikyu T1: Anime de voley y casi todo el rato tenemos el deporte en primer plano. Pero mola! Es un gustazo de anime, que no llega al nivel de los top del género deportivo pero que sí consigue enganchar cosa mala. A ver si puedo verme ya la segunda temporada.

Zelda, detrás de la Leyenda: Leo diariamente Meristation, y uno de los periodistas que más me gustan de dicha web es Salva Fernández. Entre eso y que llevaba tiempo con ganas de hacerme con algún libro de la editorial Héroes de Papel... en fin, un gran libro sobre la saga Zelda que ningún fan debería perderse.

Crash Bandicoot 2: Habiendo jugando a los tres en su versión remaster. Me parece de cajón decir que la mejor entrega es la segunda, mucho más pulida que la primera y con más magia que la tercera. Gran juego.

Mira lo que has hecho T1: Berto me gusta hasta el punto de ir a verle al teatro y tragarme sus secciones en televisión y radio. Y la serie que le ha vendido a Movistar me parece muy divertida, un ejemplo de buen guion y actuaciones naturales. A verla.

Bayonetta 2: Uno de los grandes juegos de Wii U llegaba a Switch junto a su primera entrega. Una virguería de los hack n slash que se nos presenta en su mejor versión. De lo mejor del género con mucha diferencia.

Aprovecho para deciros que desconectaré un poco, tanto del blog como del canal, por lo menos hasta la última semana de agosto. No os preocupéis que tengo todo el mes programado, pero si comentáis yo tardaré más en pasarme por aquí.

Buenas vacaciones a tod@s!

Publicar un comentario