viernes, 4 de octubre de 2019

Recomendación del Mes: Setiembre 2019


Otro mes, otra tanda de cinco recomendaciones. Y lo curioso del caso es que son cinco series (creo que no había pasado aún).

Vamos con ellas:

Mira lo que has hecho T2: La serie de Berto me parece de las mejores comedias que se hacen actualmente, y aunque en ésta segunda entrega se pone un poco más dramática de lo que me gustaría, el caso es que sigue enganchándome cosa mala.

The Umbrella Academy T1: Una sorpresa es lo que me he llevado en ésta serie de Superhéroes. Tremenda producción, buen guion, grandiosos personajes y un punto de locura que engancha. Posiblemente lo mejor de entre las recomendaciones de éste mes.

The Good place T3: Ésta serie es una especie de lugar feliz, una comedia loquísima en el más allá en la que tienes entrar, pero si lo haces... la disfrutarás como pocas.

Vota Juan T1: La otra sorpresa del mes. Una comedia española sobre política y un político en especial que bordea muchas veces la vergüenza ajena, pero que tiene muchos elementos que la hacen recomendable (como su pareja protagonista).

The It Crowd T2 a T4: Clásica entre las comedias inglesas, con tres temporadas en un sólo post no la podía ignorar o pasarla por alto. Otra locura en la que el departamento de IT de una gran empresa pasa sus jornadas de trabajo en un sótano.

Y hasta aquí todo.

No hay comentarios: