viernes, 8 de noviembre de 2019

Recomendación del Mes: Octubre 2019


Y otro mes más en el que os traigo lo que, en mi opinión es lo mejor que se ha pasado por el blog a lo largo del mes. Vamos con ello porque hay algunas cosas bastante jugosas.

Octopath Traveler: Un gran Rpg que se pierde un poco dentro de una trama que podría estar algo más conjuntada o con unos personajes un pelín más carismáticos. Por suerte, un apartado técnico tremendo y una jugabilidad increíble mantienen al JRPG de Square.

Tales of Vesperia: Remake para Switch del juego del mismo nombre, una obra con una buena narrativa, apartado visual a la altura y personajes carismáticos. Puede que sea un pelín típico, pero los amantes de los JRPG seguro que lo disfrutan.

Love Death & Robots T1: Netflix sorprendió con una serie de animación de capítulos auto conclusivos, una virguería técnica con un buen puñado de relatos de ciencia ficción. Vale la pena acercarse a ella aunque sea por lo visual, pero es que encima hay historia muy buenas (y otras no tanto).

What Remains of Edith Finch: Un juego cortito, dos horitas, un walking simulator. Y una gran historia. Me ha parecido una obra tremendamente personal, muy bien llevada y que te mantiene enganchado durante las dos horitas que dura.

Muñecas Rusas T1: Una serie pequeñita, pero con una premisa original, la duración justa y sus buenas dosis de mala leche. De las sorpresas más agradables de los últimos tiempos dentro de Netflix.

No hay comentarios: