viernes, 1 de junio de 2018

Recomendación del Mes: Mayo


Otro mesecito más que se pasan mis recomendaciones por el blog, una selección de lo mejorcito que he reseñado durante el mes, para que sepáis que consumir si vais escasos de tiempo.

La verdad es que no ha sido un mes excesivamente bueno, con algún producto interesante que se queda fuera (Bright, Orange is the new Black T2 o los Guardianes de la Galaxia de Telltale) y un top cinco que destaca claramente sobre el resto. Vamos con ellos.

The Crown T2: Imprescindible, tal cual. Es con cierta diferencia lo mejor de lo que es recomiendo éste mes, una serie sobre la figura de Isabel II que se sale por todos lados. De verdad que tenéis que verla aunque no os llame para nada la monarquía.

Better Call Saul T3: No es Breaking Bad, pero sigue teniendo algo que la hace diferente, y más en ésta tercera temporada que sube un poco el listón sobre la algo más plana segunda. La disfruto muchísimo.

Mario Kart 8 deluxe: Que sí, que los remakes no molan. O sí? A mi éste Mario kart me ha encantado y creo que si tenéis el de Wii U es un imprescindible para la Switch.

World of Final Fantasy: Lo jugué casi detrás del Final Fantasy XIV y debo decir que me dejó un sabor de boca mucho más clásico. Con una trama más pulida podría haber sido un must have. Tal y como está, recomendable para los amantes de los JRPG.

Injustice: Gods Among Us Año2: El Año 1 me voló la cabeza, y éste Año 2 sigue pareciéndome un comic imprescindible. A ver cuando publican el integral del Año 3, porque me tendrán allí esperando a comprarlo.

No hay comentarios: