viernes, 7 de septiembre de 2018

Recomendación del Mes: Agosto 2018


En una buena tradición, os traigo de nuevo lo más destacado de lo que se ha pasado por el blog durante el mes de agosto. Un mes en el que basurilla  de la que mola también ha tenido su lugar (El otro guardaespaldas, Transformers: el Último Caballero o el Rey Arturo: la Leyenda de Excalibur) y en el que me ha costado menos de lo habitual elegir a mi Top 5.

Assassins Creed Origins: Uno de los mejores juegos que se ha pasado en todo el año por el blog, y éste año han sido unos cuantos. Un punto y aparte en la saga de los asesinos que le ha sentado estupendamente y que sienta las bases de lo que puede estar por venir en los próximos años. Hay que jugarlo.

Rick y Morty T2 y T3: La primera temporada me gustó, pero son la segunda y la tercera las que me han confirmado que Rick y Morty son una joya de la animación para adultos. Una serie divertidísima con capítulos legendarios y una carga dramática que uno no se espera. Grandiosa.

Your lie in April: Un anime que parece empezar como una historia de amor mediante la música entre dos personajes muy distintos y que poco a poco va ganando peso y girando hacia el drama. Si os gusta la animación y el tema dadle una oportunidad.

Dishonored 2: La primera entrega me encantó, y tenía muchas ganas por jugar éste mas y mejor. Pues bien, aunque sí que aporta más que la entrega original a ésta le ha faltado un puntito que sí me aportó la primera. Pero como es algo muy subjetivo y el juego sigue siendo muy bueno, creo que vale la pena mencionarlo.

Bayonetta: En el remaster para Switch de la segunda entrega, venía la primera y no pude evitar volverla a jugar. Y si bien es cierto que el tiempo no ha pasado en balde, también lo es que sigue siendo uno de los mejores juegos de acción de su generación.

Casi os diría que alguno de éstos productos (los tres últimos) lo hubieran tenido complicado cualquier otro mes, pero agosto ha sido especialmente flojito.

No hay comentarios: