viernes, 4 de enero de 2019

Recomendación del Mes: Diciembre 2018


Aunque haya dado ya los permios anuales del blog, eso no quiere decir que no vaya a daros mi opinión sobre el top 5 de diciembre. Y es que mi trastorno obsesivo compulsivo me obliga a terminar los doce meses...

Y la verdad es que viendo los cinco elegidos, ha sido un mes simplemente espectacular!

Greatest Showman: Una de las películas que más me han gustado en los últimos tiempos, musical, pero con un ritmo tremendo, muy positiva y llena de temazos: no puedo parar de escuchar su banda sonora.

Juego de Tronos T7: A la espera de la octava temporada nos queda la séptima, una más cortita y con algún alti bajo, pero con un nivelón espectacular. De las que hay que ver sí o sí.

El Archivo de las Tormentas III: Sanderson en estado puro, un libro de cabecera y piedra angular de su obra. Es increíble lo que está haciendo éste hombre, y ésta es su saga principal (al menos en su cabeza).

Los últimos Jedi: Pese a cierto tramo del medio, los últimos Jedi me parece un peliculón impresionante. Me lo paso teta cada vez que la veo, y el hecho de que sea la única película que he visto en el cine dos veces debería querer decir algo.

Atípico T1: Serie distinta que cuenta ya con dos temporadas. Tierna y dura en algunos momentos. De esas series que o te gusta u odias, pero que seguro que no te deja indifierente.

No hay comentarios: