viernes, 5 de julio de 2019

Recomendación del Mes: Junio 2019


Otro mes que os traigo mis favoritos dentro de lo reseñado del blog, un mes bastante sencillito en el que elegir la verdad. Así que os dejo con mi Top 5 de junio.

El Método Komisnky T1: Una comedia bastante negra con Michel Douglas de protagonista. Cortita, con mala leche y referencias que sólo pueden hacerse con la edad de los protagonistas. Me ha gustado, es cortita y espero una segunda temproada.

The Witcher 3: Expansiones: incluyo aquí las dos expansiones que salieron para el juego, porque las he reseñado ambas éste mismo mes. Dos obras maestras que redondean más si cabe (especialmente más la segunda) un juego atemporal. A comprarlo todo!

Time Stories: Bajo la Máscara: Otra expansión de uno de mis juegos favoritos, que nos lleva en ésta ocasión a Egipto, para intentar evitar el robo de una reliquia bastante importante. Un must, aunque sean un montón de expansiones.

Jurassic World el Reino Caído: Es cierto que está un poco por debajo de la primera entrega de éste reboot, pero sigue siendo una super producción con dinosaurios! De verdad que no es necesario nada más para llevarme al cine XD.

Desaparecido: Un anime con toques de ciencia ficción y un misterio que resolver. Puede que el final sea un poco peor de lo esperado, pero los doce capítulos son tan buenos que vale la pena verse la serie.

Y ya está, hasta aquí el resumillo del mes. Habéis consumido alguno de éstos productos? Os han gustado?

No hay comentarios: